Vanguardia

aguamar

Siempre se avanzó contracorriente, los grandes logros científicos encontraban incomprensión, rechazo, censura y persecución.

La “verdad” científica oficial, inmóvil,  dogmática, está a años luz de los investigadores en campos como la energía, la física cuántica, y cómo no, en la salud.

En nuestro afán de no poner puertas al campo, buscamos comprender el sentido biológico de la enfermedad, sin más límites que el respeto a la vida, la ética y la naturaleza.

Hay múltiples avances en ingeniería genética, clonación e hibridación de especies para alcanzar productos comercialezables en la industria farmaceutica. Todos ellos con gran repercusión mediatica.

Sin embargo a la vez hay investigadores con medios precarios, que se atreven a cuestionar los dogmas de la industria y que están alcanzando resultados teóricos y prácticos revolucionarios.

Aquí encontrareis algunos de ellos. Bajo la máxima “lo simple si es bueno, dos veces bueno”, están econtrando terapias sencillas, sin toxicidad, y que dan esperanza a personas que la medicina alopática da por crónicos e incurables.

Bienvenido al futuro de la salud.

No se admiten más comentarios