La vida es movimiento

vida_movimiento
Las células viven como nosotros, nacen, crecen, se reproducen, mueren. Es en esta fase donde se producen las primeras perturbaciones que más tarde traerán la enfermedad.

En ese intervalo de tiempo se alimentan, respiran, producen su energía y las funciones metabólicas para las que estén especializadas. En el tejido conectivo (mesénquima) es donde primero se reflejan las anomalías al ser incapaz de gestionar el exceso de sustancias a limpiar.

  • Comienza con una etapa de excreción excesiva, a la que le sigue una etapa de inflamación para favorecer el drenaje de la zona. Si las sustancias dañinas siguen creciendo en el mesénquima le sigue una fase de depósito (para quitar de la circulación tanta toxina) y posteriormente una etapa de impregnación en donde las membranas celulares comienzan a estar sucias con los desechos. Si el organismo continua sin poder limpiar el tejido de sostén intercelular la célula comienza a verse afectada en su integridad física y aparece la fase de degeneración que lleva a la muerte celular o a una fase de des diferenciación, más agresiva en la que la célula deja de ser quien era para de esa manera conseguir sobrevivir aunque sea a través de los desechos que la asfixian. Este último estadio lo conocemos como tumor o cáncer.
  • Estas fases nos permiten saber en qué momento de la enfermedad estamos y cuanta prisa nos debemos dar en limpiar el organismo de desechos.
  • En el momento que conseguimos activar los mecanismos de drenaje y depuración del organismo, las patologías muestran mejoría y permitimos que se inicien procesos de regeneración celular.

Contacta con nosotros y te daremos las pautas y protocolos para que hagas una limpieza integral.

No se admiten más comentarios